Nosotros. 

Bombas del sureste es una empresa 100% mexicana, dando soluciones a todos nuestros clientes en el area de sistemas

de bombeo, tratamiento y purificación del agua, industria, urbanización, riegos agrícolas, energía renovable, entre otras. siendo los materiales de primera calidad y las mejores marcas.

Nuestra Mision

ser el numero #1 en el suministro de equipos de bombeo y tratamiento de agua  a nivel región sureste, manejando las normas y estándares de la mejor calidad en nuestros productos.

 

Nuestra Vision.

 satisfacer las necesidades, dudas e inquietudes de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo asi el mejor servicio de calidad y atención por parte de todo nuestro personal de trabajo. 

 

Valores.

  • calidad 

  • respeto

  • responsabilidad

  • buena atención

  • honestidad

 

 

 

Perfil de la Compañía.

 

Bomsur fue creada en el año 2014 con el propósito de ofrecer sus servicios de venta, asesoramiento e implementacion de alternativas para cada cliente en su hogar o empresa en ramo de sistemas de bombeo, sistema de riego, urbanización, energía renovable, purificación, saneamiento, plomeria y electricidad.

abarcando el siguiente mercado: aeropuertos, parque acuáticos, camellones, hospitales, estadios, campos de golf, campo agrícola, mina, hoteles, plantas petro-químicas, parque industrial,residenciales, casa club, privadas, constructoras y plazas comerciales.

manejamos mas de 20,000 productos, siempre con la mejor innovación y calidad en nuestros materiales.

  

SUCURSAL:

Calle av Gregorio Mendez magaña #3912

Col. tamulte de las barrancas

 Villahermosa, Centro, Tabasco.

Email ventas: bomsur01@gmail.com

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 am- 6:30 pm

sábados: 8:00 am - 3:30 pm 

Tel. (993) 271 28 74

Soporte ventas: (9933) 78 07 74

Soporte tecnico: (9933) 98 45 72

* APLICA PARA LOS PRODUCTOS DE LA LINEA PURIKOR, ALTAMIRA, AQUA PACK, ESPA, PANDA. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LAS BOMBAS SILVER APLICA SOLO EN PAQUETE.
** APLICA SOLO DENTRO DEL PERIMETRO DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA.