PURIFICACIÓN

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE AGUA POR ESO AQUÍ ENCONTRARAS DESDE UN CARTUCHO HASTA UN SISTEMA COMPLETO DE PURIFICACIÓN. 
FILTROS:

Un filtro de agua es un aparato compuesto generalmente de un material poroso y carbón activo, que permite purificar este líquido que viene directamente del acueducto y llega a través de los grifos. Al pasar por el filtro, este atrapa las partículas que el agua trae y pueden ser tóxicas o perjudiciales para la salud, algunos de estos elementos son arena, barro, oxido, polvo, hierro, altas cantidades de cloro y bacterias, entre otros.

LAMPARA UV:

Las lamparas uv sirven para el tratamiento y desinfección del agua, fungiendo como un germicida poderoso para la eliminación de bacterias, hongos y virus contaminantes del  agua, sin uso de químicos adicionados, siendo un proceso de tratamiento mas eficiente en la producción de agua potable o para embotellar. 

ÓSMOSIS INVERSA:

 

La ósmosis es un procedimiento de retención de contaminantes, tratamiento químico y bacteriológico que garantiza la obtención de agua de muy buena calidad. El funcionamiento se basa en la integración de distintos tipos de filtros, además de una membrana filtrante, lo que en conjunto compone un equipo de purificación de agua.

* APLICA PARA LOS PRODUCTOS DE LA LINEA PURIKOR, ALTAMIRA, AQUA PACK, ESPA, PANDA. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LAS BOMBAS SILVER APLICA SOLO EN PAQUETE.
** APLICA SOLO DENTRO DEL PERIMETRO DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA.