Equipos de bombeo.

MANEJAMOS GRAN VARIEDAD EN LOS EQUIPOS DE SISTEMAS DE BOMBEO COMO BOMBAS PERIFÉRICAS, CENTRIFUGAS, TIPO JET, SUMERGIBLE, MOTO BOMBAS, NADO CONTRA CORRIENTE, PISCINAS ENTRE OTRAS DESDE 1/2 HP HASTA 200HP. DE LAS MEJORES MARCAS.
TIPS DESCRIPCION Y APLICACIONES
BOMBA PERIFERICA:
Bomba centrífuga periférica de uso doméstico. Genera altas presiones gracias a su diseño de impulsor tipo turbina y es adecuada para aplicaciones domésticas, caudales pequeños para uso de jardinería, vaciado, llenado de tanques y para pequeñas aplicaciones industriales, tales como la alimentación de calderas bajo presión (anti condensación)
BOMBA SUMERGIBLE:

Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

se puede aplicar en residencias, edificios,sector industria, sector agricola.

BOMBAS CENTRIFUGAS:
Una bomba centrífuga es una máquina que consiste de un conjunto de paletas rotatorias encerradas dentro de una caja o cárter, o una cubierta o coraza. Se denominan así porque la cota de presión que crean es ampliamente atribuible a la acción centrífuga. Son ampliamente usadas en aplicaciones mineras (por su facilidad para manejar sólidos), en acueductos, industrias químicas, oleoductos y aplicaciones domesticas y residenciales.
 

elaborado por bombas del sureste

* APLICA PARA LOS PRODUCTOS DE LA LINEA PURIKOR, ALTAMIRA, AQUA PACK, ESPA, PANDA. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LAS BOMBAS SILVER APLICA SOLO EN PAQUETE.
** APLICA SOLO DENTRO DEL PERIMETRO DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA.